- 1. Inicia sesión en la plataforma CMT (https://cmt3.research.microsoft.com/JCYTA2023/). Asegúrate que se identifique el congreso correctamente, como “Applied Science and Technology Conference” como aparece en la parte de abajo de la forma como aparece de la imagen 1.
- 2. Si aún no te has registrado, deberás crear una cuenta en CMT y seguir las instrucciones de la plataforma como aparece de la imagen 2.
- 3. Una vez registrad@ recibirás instrucciones al correo con el que te registraste para finalizar tu registro.
- 4. Ahora con tu cuenta de CMT puedes iniciar sesión.
- 5. En la consola de Autor podrás crear un nuevo envío en el área correspondiente (Computación, Electrónica, Mecánica e Ingenierías) como aparece de la imagen 3
- 6. Una vez completado el formulario y anexado el trabajo presione el botón "Enviar"
- 7. Recibirás un correo electrónico indicando la recepción correcta del trabajo enviado.
- 8. Respecto del archivo a enviar, ten en cuenta: El nombre del archivo deberá coincidir con el título del trabajo que figura dentro del artículo PDF. El formato del documento debe descargarse desde https://jcyta.cenidet.tecnm.mx/2023-1/convocatoria.html, en este enlace puedes ver toda la información respecto al envío de trabajos. El documento no puede tener una lista de autores, ni sus afiliaciones, ni referencias que permitan inferir esos datos, ya que esto evitará una correcta revisión doble ciego.
- 9. Como se ha indicado, una vez que usted ha enviado el documento, éste aparecerá en la consola del autor y si ya has enviado documentos, se muestran en una lista ordenados por el número de identificación del envío que genera el sistema. En esta lista es donde podrás seleccionar tu envío y si se requiere podrás editar tu envío y/o eliminarlo, siempre y cuando las fechas límite aún sigan abiertas.